La Candelaria – Tintura de telas esotéricas

 

Vamos a crear para ti una tintura limpiante durante La Candelaria para que apliques a todas tus prendas textiles y herramientas mágicas.

 

 

¿Qué es la festividad de la Candelaria?

 

El 2 de febrero se celebra según el calendario mariano la Virgen de la Candelaria, que es justamente cuarenta días después del nacimiento de Jesús el día 24 de diciembre.

Hace poco hemos pasado por el eclipse total del 21 de enero, llamado luna de sangre del lobo.

En la entrada que hemos escrito te contábamos la gran transformación que dicho fenómeno tendría sobre nuestras vidas en este inicio de año 2019.

Del mismo modo aprovecharemos en este principio de año para hacer una limpieza generalizada a todos nuestros elementos mágicos o herramientas y también a nuestro entorno debido a la acumulación de energías durante el año pasado.

La Candelaria será así como un ecuador del periodo de invierno para poder llegar al principio de la maravillosa primavera.

La religión y la magia han ido siempre muy de la mano, por lo que el día 2 de febrero podemos considerarlo religioso o no dado su coincidencia en diferentes festividades como San Juan o el día de los difuntos.

En el ámbito religioso, La Candelaria representa el momento en el que Cristo fue presentado en el templo para su purificación y presentación.

Esto se hizo acompañado de candiles, de ahí saldrá entonces el nombre de La Candelaria.

En el terreno de la magia esta fecha es importante para la purificación y la limpieza de todas las herramientas mágicas de las usadas durante todo el año anterior (desde la anterior Candelaria en 2018)

 

  • Facebook
  • Google+
  • Gmail

 

Podrás comprar nuestra tintura ya realizada y alumbrada en el siguiente botón  Tintura de telas

 

 

Pero, ¿cómo haremos esa purificación y limpieza?

 

Tendremos que limpiar en profundidad todo nuestro Altar, los objetos que estén en él, nuestra despensa mágica y como no, también nuestra ropa que hayamos utilizado en los rituales como pueden ser las túnicas.

La Candelaria nos viene a indicar que es hora de que desempolvemos, limpiemos a fondo y ventilemos nuestros lugares mágicos ya que hay que prepararse para el nuevo ciclo, el nuevo comienzo en este año que será la primavera.

 

 

¿Qué utilizar para nuestra puesta a punto?

 

Una vez quitado todo el polvo y suciedad que se haya podido acumular en nuestros objetos, limpiamos todo con agua guardada de la noche de San juan o con alcanfor, esencia de ruda y limón a partes iguales.

Como último paso y de forma abundante, rociaremos o impregnaremos con Agua Florida cada uno de los elementos.

 

Aquí te dejamos el enlace de compra por si la necesitas:  Agua florida

 

Este proceso nos dejará una un ambiente en la estancia de frescor y limpieza.

Llegamos a la parte de la ropa, a esa parte textil que utilizas en algunos o todos tus rituales esotéricos.

Para poder limpiarla utilizarás una tintura esotérica que hemos creado especialmente para ti y que se añade al lavado de la lavadora como si fuera un suavizante.

Vertiendo unas gotas es suficiente ya que es muy potente.

 

  • Facebook
  • Google+
  • Gmail

 

¿Cómo puedes crear en casa esta tintura de telas?

 

A la hora de elaborar la tintura necesitarás los siguientes componentes, y en cada uno tendrás los enlaces correspondientes por si necesitas comprarlo:

 

  • Un frasco de cristal con tapa hermética

 

  • Incienso limpiante, nos gusta la ruda pero puede ser otro diferente como la salvia  Incienso de salvia

 

 

  • Cáscara de cebolla

 

 

  • Vinagre de manzana

 

 

Primero debes el frasco por el incienso limpiante.

Luego introduces dentro del frasco un buen puñado de salvia, otro de cáscara de cebolla y un pedazo de alcanfor (si lo tienes en polvo mucho mejor).

Una vez estén todos los elementos en el frasco, le agregas el vinagre de manzana.

Para esta cantidad te recomiendo unos 750 ml de líquido de vinagre, siempre dependiendo del frasco utilizado.

Debes cerrar el frasco y agitarlo.

Una vez lo hayas abierto, mojas tu dedo índice dentro de la tintura recién preparada y consagras las velas de té en sentido contrario de las agujas del reloj.

 

  • Facebook
  • Google+
  • Gmail

Luego de montar el altar de nuevo tal y como lo tenías, cargas la tintura con los cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego, para que le den fuerza y poder, haciendo sobre cada uno el símbolo con la tintura que te represente.

Pones la tintura ya cargada con los cuatro elementos en el medio del altar y las velas de té haciendo el triángulo al norte, siendo esa vela la primera en encenderse con las cerillas.

Deberás dejar todo colocado hasta que consuman las velas de té.

 

 

Una vez finalizadas las velas, cierras el frasco, poniéndolo en sitio oscuro donde no le dé la luz directa.

La tintura debe macerar durante nueve días como mínimo y luego ¡ESTARÍA LISTA para usarse en la lavadora y en tus herramientas mágicas!

Esperemos que te haya gustado esta publicación sobre La Candelaria – Tintura de telas esotéricas y apliques esta tintura en todos tus elementos mágicos.

  • Facebook
  • Google+
  • Gmail

 

envío-gratis

Pin It on Pinterest