Quiénes somos

A Lagoa, nuestro Vivero Esotérico enclavado en las mágicas tierras celtas de Galicia.

Localización:

Hemos dado un gran paso para realizar este proyecto y poner a tu alcance todo tipo de plantas necesarias para tus rituales y hechizos.

Por esto en A Lagoa hemos consagrado el terreno y todas y cada una de nuestros productos naturales para que puedas utilizarlas en tus trabajos de Alta Magia Blanca y todo realizado en una parte escondida del mágico bosque gallego y tierras celtas. Para ello, hemos dado paso a la creación de algo que nos hacía falta en la magia, nuestras hierbas esotéricas 100% NATURALES Y ARTESANALES.

Nuestros ingredientes

Todos nuestros inciensos, aceites, polvos, aguas y pociones, elaborados de manera artesanal, se realizan gracias a los ingredientes que producimos en nuestro vivero esotérico natural. Disponemos del mismo modo de los materiales, herramientas y conocimientos necesarios para que lleves a cabo todos tus rituales de magia blanca, con la tranquilidad de hacerlo con productos naturales y de calidad.

Es una de las tierras más mágicas del mundo y por ello te ofrecemos todo aquello que necesitas para expandir TU MAGIA.

La magia de la vida

Esta tierra nos ofrece muchas variedades de hierbas de por sí, sin que se tengan que cultivar ya que estamos rodeados de «verde». Pero yendo un paso más allá, cultivamos en esta tierra muchos tipos de plantas y hierbas que no son tan fáciles de obtener ni de cultivar. Todas nuestras plantas y hierbas están dentro de nuestro jardín mágico, en donde trabajamos, con todo el cuidado y esmero que esta difícil tarea conlleva.

Principios de la magia, pieza fundamental

Nuestros productos no son obtenidos de una producción en masa, son cultivadas respetando las leyes del universo y los principios de la Magia añadiendo además, el respeto y cariño que tenemos por la naturaleza, y que tanto nos enseña y aporta en la magia.

También todas nuestras velas artesanas, todos nuestros inciensos y todas nuestras colonias…  son elaborados de forma natural, cargadas y consagradas para que las puedas disfrutar.

“La propia naturaleza nos hace a nosotros ser mágicos”

Desde Duende A Lagoa, os invitamos a un paseo, que mes a mes y semana a semana os iremos mostrando.

Todo el entorno, nuestras instalaciones, tradiciones, nuestros quehaceres desde la tierra de las brujas…

¡que os afirmamos que las hay!

OS ESPERAMOS

envío-gratis

Pin It on Pinterest